El alumnado de los talleres de fotografia de la UP muestra su vision de la mujer en Pequeñas historias, grandes mujeres

Fuente:

La muestra podrá visitarse en las instalaciones de la Universidad Popular del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy del 1 al 31 de marzo

El alumnado de los talleres de fotografia de la UP muestra su vision de la mujer en Pequeñas historias, grandes mujeres

El Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy acoge la muestra 'Pequeñas historias, grandes mujeres', una exposición de 16 fotografías en la que los alumnos y alumnas de los talleres de fotografía de la Universidad Popular ofrecen su particular visión acerca del universo femenino y de la igualdad de género a través de imágenes.

En el acto inaugural, celebrado ayer, 1 de marzo, intervinieron el concejal delegado de Cultura e Igualdad, David Martínez, el director de la Universidad Popular, José Macián y el profesor del taller de fotografía, Fructuoso Navarro. Tras la presentación el profesor y los alumnos guiaron a los asistentes en la muestra y explicaron las obras expuestas.

La colección de instantáneas podrá visitarse hasta el día 31 de marzo en las instalaciones de la Universidad Popular del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

Esta exposición se encuadra dentro del mes de actividades por el Día Internacional de la Mujer que ha programado la Concejalía de Igualdad.

El alumnado de los talleres de fotografia de la UP muestra su vision de la mujer en Pequeñas historias, grandes mujeres - 1, Foto 1
Murcia.com