La Cofradia de Nuestro Padre Jesus Resucitado busca soldados romanos

Fuente:

La Agrupación de Soldados Romanos de la Cofradía lanza un llamamiento a todos los cartageneros que quieran vivir la Semana Santa desde dentro, desfilando el Domingo de Resurrección

La Cofradia de Nuestro Padre Jesus Resucitado busca soldados romanos

La Agrupación de Soldados Romanos, perteneciente a la Real e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado, ha lanzado una campaña para animar a la gente a participar como soldados romanos de la Cofradía y desfilar en la procesión del Domingo de Resurrección. El lema de esta campaña es ‘Sólo faltas tú’.

A través de un cartel invitan a todos aquellos que lo deseen, hombres y mujeres, a conocer la Semana Santa desde dentro. Una oportunidad de desfilar en una de las cuatro Cofradías pasionarias bajo el casco y el traje de esta Agrupación de Soldados Romanos.

Todos aquellos jóvenes y mayores que quieran obtener más información o quieran inscribirse, deben ponerse en contacto con la Agrupación, por medio de correo electrónico a soldadosromanos@hotmail.com o a través de Facebook, donde están presentes con el nombre ‘Soldados Romanos Resucitado’.

La Cofradia de Nuestro Padre Jesus Resucitado busca soldados romanos - 1, Foto 1
Murcia.com