Encuentros con Roberto Santiago en las bibliotecas municipales

Fuente:

El autor madrileño compartirá la jornada del jueves 9 de marzo con alumnos de primaria de varios centros escolares de Cartagena

Encuentros con Roberto Santiago en las bibliotecas municipales

Dentro del programa de Encuentros con Autor que organiza la Red de Bibliotecas Municipales, el jueves 9 de marzo visitará Cartagena el escritor madrileño Roberto Santiago, quien compartirá impresiones sobre su libro Los Protectores con alumnos de Primaria de varios centros escolares.

El primer encuentro será a las 9,30 horas en la Biblioteca del Centro Cultural “Ramón Alonso Luzzy” con 125 niños de 5º de Primaria del colegio Maristas, y seguidamente, en el mismo lugar, a las 11,00 horas, con 126 niños de 6º de Primaria del mismo centro escolar.

Para finalizar, 57 alumnos del colegio La Vaguada, y 76 chavales del colegio Fernando Garrido, participarán en el último encuentro con Roberto Santiago, a las 12,30 horas, en el Centro Cultural.

EL AUTOR

Roberto Santiago (Madrid, 1968) estudió Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid, así como creación literaria en la Escuela de Letras. Es director de cine y guionista, principalmente de películas y series. Asimismo, además del cine, su otra gran vocación es la literatura, que cultiva con éxito para el público infantil y juvenil. Sus novelas han obtenido galardones tan prestigiosos como el Premio Edebé, y en muchos casos han sido llevadas a la gran pantalla. En nuestras bibliotecas hablará con chicos y chicas de 5º y 6º de Primaria sobre su obra “Los protectores”, último Premio Barco de Vapor.

Encuentros con Roberto Santiago en las bibliotecas municipales - 1, Foto 1
Murcia.com