El Cafe Cantante de La Palma clausura una nueva edicion

Fuente:

El Cafe Cantante de La Palma clausura una nueva edicion

El 'Café Cantante' de La Palma, organizado por el Grupo Folclórico Ciudad de Cartagena, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, cierra sus puertas este fin de semana después de completar una nueva edición en la que las actuaciones y espectáculos se han sucedido durante todo el mes de marzo y con las que se ha sumado un año más a la celebración de las fiestas patronales de la diputación cartagenera.

Ya sólo restan dos actos entre los múltiples previstos en el programa de actuaciones. Este viernes 24 de marzo a las 22:30 horas la cantante Nuria Fergó ofrecerá un concierto íntimo 'Entre Amigos' al que asistirán la concejala delegada de Hacienda, Isabel García, y el concejal delegado de Cultura, David Martínez.

El sábado 25 a las 21:30 horas pondrá el broche la presentación del Cartel anunciador del XXV Festival Nacional Floklore en la Comarca de Cartagena, obra de Pérez Casanova, seguida de la actuación del grupo Route 33. Este último acto clausurará la edición del 'Café Cantante' de 2017 y contará con la asistencia del alcalde de Cartagena, José López, y la concejala delegada de Hacienda, Isabel García.

El Cafe Cantante de La Palma clausura una nueva edicion - 1, Foto 1
Murcia.com