La Cofradia del Cristo del Socorro celebro la tradicional misa solemne en honor a su titular

Fuente:

La eucaristía se celebró el viernes en la iglesia de Santo Domingo y contó con la asistencia del alcalde, José López

La Cofradia del Cristo del Socorro celebro la tradicional misa solemne en honor a su titular

La Cofradía del Santísimo Cristo del Socorro celebró este viernes, 24 de marzo, la tradicional Misa Solemne en honor a su titular, el Cristo del Socorro, en una eucaristía que tuvo lugar en la iglesia de Santo Domingo.

Así, a la celebración litúrgica asistieron el alcalde de Cartagena, José López; la consejera de Cultura de la Región, Noelia Arroyo; el ‘Procesionista del año’ de este 2017, Francisco de la Cerra; el Hermano Mayor de la cofradía del Socorro, Manuel Martínez Guillén; demás hermanos mayores del resto de cofradías, Domingo Bastida, de los Marrajos; Juan Carlos de la Cerra, de los Californios; y Bernardo Simó, del Resucitado, así como distintas autoridades académicas, civiles y militares.

El capellán de la cofradía, el Rvdo. Lázaro Gomariz López, fue el encargado de oficiar la misa, que contó con la participación de las voces de la Masa Coral Tomás Luis de Victoria, que este 2017 celebra su 70 aniversario. Con motivo de este acontecimiento, al final de la misa, Manuel Martínez hizo entrega de un regalo al director de la coral, Cristóbal Vogúmil.

La Cofradia del Cristo del Socorro celebro la tradicional misa solemne en honor a su titular - 1, Foto 1
Murcia.com