El Grupo Musical Acueducto de Perin programa de nuevo Los hijos del capitan tras el exito alcanzado

Fuente:

El Grupo Musical Acueducto de Perin programa de nuevo Los hijos del capitan tras el exito alcanzado

Tras el éxito cosechado el pasado fin de semana en su estreno ante 500 personas, el Grupo Musical Acueducto de Perín ha decidido volver a programar la obra 'Los hijos del capitán', una pieza teatral que incluye algunas canciones de la banda sonora de la archiconocida película 'Sonrisas y lágrimas' y cuya trama adaptada al mundo de las tablas versa acerca del día a día de la localidad y de sus personajes más populares.

El argumento de la representación adquiere un cariz costumbrista y adopta un guión personalizado que se basa en la vida cotidiana de los propios vecinos de Perín.

La compañía de esta diputación cartagenera ha añadido al programa dos nuevas funciones que se representarán también en el salón social de la Asociación de Vecinos de la localidad el sábado 1 de abril a las 21:30 horas y el domingo 2 a las 18:30 horas.

Los artistas del Grupo Musical Acueducto han estado meses preparando esta obra y su esfuerzo ha dado sus frutos, ya que la pieza ha sido acogida por el público con un enorme entusiasmo, por lo que ahora todo el potencial de la compañía podrá disfrutarse en otras dos ocasiones gracias al éxito alcanzado.

Las invitaciones para ambos pases pueden recogerse o reservarse en el propio salón social de la Asociación de Vecinos de Perín o también contactando con cualquiera de los miembros del colectivo. Tendrán un precio de 3 euros.

El Grupo Musical Acueducto de Perin programa de nuevo Los hijos del capitan tras el exito alcanzado - 1, Foto 1
Murcia.com