La Mesa de Contratacion adjudica el contrato para el diagnostico de la estructura de puestos de trabajo del Ayuntamiento

Fuente:

La Mesa de Contratacion adjudica el contrato para el diagnostico de la estructura de puestos de trabajo del Ayuntamiento

La concejala delegada de Hacienda, Contratación y Patrimonio, Isabel García, ha presidido esta mañana, en el edificio administrativo de San Miguel, una nueva reunión de la Mesa de Contratación.

Durante la sesión, se ha realizado la propuesta de adjudicación del contrato para el 'Proyecto de análisis, descripción y valoración de puestos de trabajo del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena', a la empresa Consultores de Gestión Pública SL, por un importe de 110.000 euros, al reunir la mayor puntuación sumándose las valoraciones técnicas y económicas.

Del mismo modo, la Mesa ha determinado que el 'Servicio de Información Turística en la terminal de cruceros' sea adjudicado a Juan Luis Martínez García, al representar la oferta más ventajosa para la administración (26,62 € / hora -IVA incluido-).

Por otra parte, la Casa del Libro ha resultado la adjudicataria del 'Suministro de libros para la red de Bibliotecas municipales del Excelentísimo Ayuntamiento de Cartagena'. La empresa garantiza el 15% de descuento por cada libro sobre el precio fijo de venta al público (máximo permitido por Ley), además de ofertar trece encuentros con autor en bibliotecas: Carlos Ruiz Zafón; Fernando Aramburu; Luz Gabás; Dolores Redondo; Marcos Chicot; Megan Maxwell; Almudena Grandes; Eduard Punset; Blue Jeans; Juan Eslava Galá; Màxim Huerta, David Safier y el personaje Gerónimo Stilton, y otros seis en clubes de lectura: Javier Ruescas; Mónica Carrillo; Anna Llenas; Elsa Punset; María Dueñas y Antonio Iturbe.

Por último, se ha acordado remitir a los servicios técnicos municipales las propuestas del contrato para la 'Instalación de columnas de PRFV (plástico reforzado con fibra de vidrio) para alumbrado público en sector Ensanche –Almarjal', para que estudien si hay alguna baja desproporcionada o temeraria, antes de hacer la propuesta de adjudicación. A este servicio optan siete empresas.

PROCESOS DE CONTRATACIÓN ABIERTOS

Las empresas pueden recabar información sobre los procesos de contratación pública en el Perfil del Contratante que dispone de un enlace directo en la web del Ayuntamiento de Cartagena.

Actualmente, se encuentra abierto el plazo para la participación en los siguientes contratos:

– Mantenimiento de las escuelas infantiles municipales de Cartagena y su término, con un presupuesto de 269.200 euros. Fecha límite: 10 de abril.

– Servicio de guías turísticos, control de acceso y custodia de yacimientos, conjuntos arqueológicos y equipamientos culturales, con un presupuesto de 286.520 euros. Fecha límite: 10 de abril.

– Servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas en centros educativos en Cartagena y su término municipal, con un presupuesto de 518.796 euros. Fecha límite: 28 de abril.

– Mantenimiento de la vía pública (5 lotes – distritos y bacheo en el término municipal-), con un presupuesto de 714.000 euros. Fecha límite: 5 de mayo.

– Retirada de vehículos (servicio de grúa), gestión integral del depósito municipal de vehículos, así como instalación y retirada de diverso material de señalización provisional y portátil de tráfico sobre la vía pública del término municipal de Cartagena, con un presupuesto de 2.800.000 euros. Fecha límite: 8 de mayo.

PROCEDIMIENTO NEGOCIADO (PRESENTACIÓN TELEMÁTICA)

– Mantenimiento del Auditorio El Batel – año 2017, con un presupuesto de 45.000 euros. Fecha límite: 11 de abril.

– Obras de mantenimiento y reparación de los edificios del Excelentísimo Ayuntamiento de Cartagena, con un presupuesto de 50.000 euros. Fecha límite: 11 de abril.

La Mesa de Contratacion adjudica el contrato para el diagnostico de la estructura de puestos de trabajo del Ayuntamiento - 1, Foto 1
Murcia.com