La modalidad de piano de Entre Cuedas y Metales tambien tiene ya a los jovenes musicos que iran a la final

Fuente:

Este jueves tuvo lugar en el Conservatorio Profesional de Música de Cartagena la clasificación para la final del próximo 24 de abril

La modalidad de piano de Entre Cuedas y Metales tambien tiene ya a los jovenes musicos que iran a la final

La modalidad de piano de la XX Edición del concurso de música clásica para jóvenes intérpretes de la Región de Murcia ‘Entre cuerdas y metales’ ya conoce a sus finalistas. La clasificación del concurso, organizado por la Concejalía de Juventud y el Conservatorio Profesional de Música de Cartagena, se realizó este jueves 30 de marzo.

La final tendrá lugar el próximo 24 de abril a las 18 horas, en el Auditorio del Conservatorio de Música de Cartagena. En ella se darán cita los pianistas Guillermo Pintado Hernández, José Francisco Amaya Avellaneda y Víctor Amaya Avellaneda, de Cartagena; Ana Zhou Wang, y María del Amor Miñarro, de Lorca; y Juan Francisco Ayala Moreno, José Jiménez Alarcón, Olivia Figueras Sánchez y Rafael Jiménez Alarcón, de Murcia.

El jurado estuvo presidido por Julián García de Alcaraz, acompañado de la responsable de la Concejalía de Juventud, María José Martínez Segado, y de los vocales, Raquel Ocaña Rosado y Juan Francisco Otón Martínez.

La modalidad de piano de Entre Cuedas y Metales tambien tiene ya a los jovenes musicos que iran a la final - 1, Foto 1
Murcia.com