Un Flashmob popular abrira las actividades programadas en Cartagena por el Dia Internacional de la Danza

Fuente:

Será este viernes 28 de abril a las 20:30 horas en la Puerta de Murcia, frente a Capitanía

Un Flashmob popular abrira las actividades programadas en Cartagena por el Dia Internacional de la Danza

Del 28 de abril al 4 de mayo se llevarán a cabo numerosas actividades en diferentes espacios de la ciudad de portuaria con motivo del Día Internacional de la Danza, el 29 de abril.

El programa de actividades da comienzo este viernes 28 de abril con la celebración de un 'flashmob', a las 20:30 horas, en la Puerta de Murcia, frente a Capitanía. Esta actividad tiene como finalidad la agrupación multitudinaria de un gran número de personas que se reúnen en un lugar público para bailar al unísono, sorprendiendo así a los viandantes. De esta forma divertida y espontánea arranca esta semana de actividades para celebrar el Día Internacional de la Danza en Cartagena para este año 2017. En la 'flashmob' puede participar cualquier persona que así lo desee y aprender la coreografía en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=zJ_GEr0KtzE

A través de este programa, que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena bajo la coordinación de Margarita Amante, y la colaboración de la práctica totalidad de estudios y escuelas de danza de la ciudad, se pretende extender la danza como una práctica cultural entre la ciudadanía, de forma divertida para que todo el mundo disfrute practicándola.

Asímismo, desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena se invita a la participación de las diferentes actividades programadas en torno a la danza, del 28 de abril al 4 de mayo, de forma que la ciudadanía aprenda y disfrute de esta disciplina artística. Todos los actos serán de acceso libre y gratuito.

Un Flashmob popular abrira las actividades programadas en Cartagena por el Dia Internacional de la Danza - 1, Foto 1
Murcia.com