La Liga Local de Futbol Base llega a su recta final

Fuente:

La competición se reinició tras la disputa del XIV torneo de Copa de Cartagena

La Liga Local de Futbol Base llega a su recta final

Este pasado fin de semana, 29 y 30 de abril, se celebró la décimo octava jornada del XXIV de la Liga Local de Fútbol Base con la disputa de un centenar de encuentros en las distintas categorías del campeonato desde biberón hasta juveniles, tanto en la modalidad de fútbol 5 como de fútbol 8.

A falta de poco más de un mes competición, los equipos siguen su lucha particular para posicionarse en las primeros puestos de la tabla que les acerquen más al título, o en su caso a su clasificación para la disputa de los play off al título de Liga, previstos para comienzos del mes de junio.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y el Fútbol Club Cartagena.

LOS ESPARTANOS DE HITA MANTIENEN EL LIDERATO DE PRIMERA DIVISIÓN AFICIONADOS A PESAR DE LA DERROTA

Tras la disputa de la vigésimo tercera jornada de la XXII edición del campeonato de Fútbol Aficionado, en primera división se mantiene líder Los Espartanos de Hita, a pesar de perder 4-2 contra Tapería E Muñeira. En segunda posición, La Merkels F7, que si ganaba su encuentro de la jornada 1-2 contra ISM, se acerca a la disputa del primer puesto.

En segunda división, Bolivia FC sigue primero destacado de su grupo, con 51 puntos, seguido de Vikingos FC con 42 puntos, en segundo lugar.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, el Centro Médico Practiser y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física.

La Liga Local de Futbol Base llega a su recta final - 1, Foto 1
Murcia.com