El Centro Comercial Mandarache celebra este sabado una jornada en favor de la lucha contra el cancer

Fuente:

Todos los beneficios irán destinados a la AECC

El Centro Comercial Mandarache celebra este sabado una jornada en favor de la lucha contra el cancer

El Centro Comercial Mandarache ha programado, en colaboración con la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena, una jornada a favor de la lucha contra el cáncer que tendrá lugar este sábado, 27 de mayo, con diversas actividades que incluyen deporte, paella, gymkhana familiar, actividades infantiles, una marcha femenina y conciertos.

Así lo han anunciado este martes, 23 de mayo, la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín, y los representantes del Centro Comercial, en una visita que han realizado a la concejalía que dirige Martín. De este modo, se ha programado una masterclass de Ciclo Indoor y zumba, sesión de yoga terapéutico, paella, gymkhana familiar, un minicross para niños, una caminata para la mujer de 5 km y los conciertos de los grupos Alta tensión y Nena Rouse.

El precio de la inscripción de la jornada es de 12 euros, e incluirá la participación en todas las actividades, además de paella y dos consumiciones. Se pueden adquirir en el gimnasio Quo Fitness y todos los beneficios irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

El Centro Comercial Mandarache celebra este sabado una jornada en favor de la lucha contra el cancer - 1, Foto 1
Murcia.com