Ainhoa Arteta presenta este viernes La Voz y el Poeta en el Batel

Fuente:

La soprano estará acompañada del pianista Rubén Fernández, interpretando canciones con música de compositores españoles y textos de Federico García Lorca

Ainhoa Arteta presenta este viernes La Voz y el Poeta en el Batel

La soprano Ainhoa Arteta actuará este viernes, 26 de mayo, en el auditorio de El Batel, acompañada del pianista Rubén Fernández, para presentar La Voz y el Poeta, en el que interpreta canciones con música de compositores españoles y textos de Federico García Lorca.

El concierto, promovido por el productor Enrique Cornejo, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, tendrá lugar a las 21:30 horas y en él se intercalará la música con la poesía a través de grabaciones de poemas recitados por Paco Rabal y Rafael Alberti.

Se trata de la primera vez que la soprano, una de las más reconocidas del panorama internacional, actúa en Cartagena. La artista se encuentra en el momento más espléndido de su voz, que ha hecho que la revista 'Ópera Actual', la más prestigiosa a nivel mundial de ópera en español, le haya concedido este año el premio a su carrera, consagrándola como figura destacada de la lírica española.

Será un recital que permitirá al público acercarse más fácilmente al mundo operístico ya que el repertorio será íntegramente en castellano. Las entradas para este excepcional evento pueden adquirirse en las taquillas del Auditorio el Batel, en El Corte Inglés y en el siguiente enlace.

Ainhoa Arteta presenta este viernes La Voz y el Poeta en el Batel - 1, Foto 1
Murcia.com