Conchi Vera y Eva Madrid, nombradas Galilea del Año y Arado de Oro del Campo de Cartagena

Fuente:

La entrega de los premios de las Fiestas de Pozo Estrecho se celebró anoche para poner punto final al Día de la Mujer Galilea

Conchi Vera y Eva Madrid, nombradas Galilea del Año y Arado de Oro del Campo de Cartagena

La jornada del martes 23 de mayo de las Fiestas de Pozo Estrecho, concluyó con la tradicional entrega de los galardones 'Galileo del Año' y el 'Arado de Oro del Campo de Cartagena' a la que asistieron el alcalde de Cartagena, José López, la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, el segundo Teniente de Alcalde, Francisco Calderón y el concejal de Cultura, David Martínez.

La 'Galilea del Año' de 2017 es Conchi Vera, que actualmente se encarga del archivo de la Iglesia y siempre ha trabajado por Pozo Estrecho. Fue miembro de la Asociación de Vecinos y se encarga de la organización de la cabalgata de reyes de Pozo Estrecho. El alcalde fue el encargado de entregar este premio.

Por otra parte el galardón 'Arado de Oro del Campo de Cartagena' lo recibió este año Eva Madrid, que lo recibió de manos de la secretaria general de la Consejería de Agricultura. Madrid es la vicepresidenta de la empresa agrónoma Sat San Cayetano, gestiona la empresa familiar Agroquímicos Los Triviños y dirige la explotación agrícola de la familia que produce cítricos y hortalizas tanto en invernaderos como al aire libre.

El cierre del acto corrió a cargo del alcalde, tras lo cual los asistentes pudieron disfrutar de la actuación de trovo.

Conchi Vera y Eva Madrid, nombradas Galilea del Año y Arado de Oro del Campo de Cartagena - 1, Foto 1
Murcia.com