La Ciudad Invisible vuelve a UtOpIa Cartagena del 1 al 3 de junio

Fuente:

Abren las inscripciones para el aforo limitado de 30 personas

La Ciudad Invisible vuelve a UtOpIa Cartagena del 1 al 3 de junio

El laboratorio de creación UtOpÍa ha abierto las inscripciones para una nueva edición del proyecto 'La Ciudad Invisible', que abrirá sus puertas los próximos 1, 2 y 3 de junio en horario de 20.30 a 23.30 horas.

Para la asistencia a este evento, que cuenta con plazas limitadas, será necesaria la inscripción previa en el correo cartagenautopia@gmail.com, y tendrá un precio de 10 euros para público general y 6 euros para los socios. La experiencia sensorial tendrá una duración de 40 minutos, con un aforo de 30 personas y está recomendada para adultos y niños mayores de 6 años acompañados por un adulto.

LA CIUDAD INVISIBLE

La Ciudad invisible es una experiencia sensorial creada especialmente para el Festival Mucho Más Mayo que nos sumerge en una comunidad habitada que traspasa los límites de lo real.  Por ella deambulará cada visitante en solitario, recorriendo los distintos espacios, en torno a un laberinto, a la búsqueda de su propia identidad como individuo. La propuesta cuestiona los universos reales, nuestra vida en comunidad y la idea contemporánea de ciudad, inspirándose en los universos de 'Alicia el País de Maravillas' de Lewis Caroll y 'Las Ciudades Invisibles' de Italo Calvino. 

Se trata de una producción de Onírica Mecánica, el Festival Mucho Más Mayo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena y UtOpÍa Cartagena, creada por Jesús Nieto junto al grupo de creación de imaginarios en UtOpÍa Cartagena compuesto por Nuria Barahona, Enrique de la Cañina, Aisa Boaa y Brígida Molina.

La Ciudad Invisible vuelve a UtOpIa Cartagena del 1 al 3 de junio - 1, Foto 1
Murcia.com