Cinema Cabaret, de Paris a Cartagena

Fuente:

El Refugio Museo de la Guerra Civil se convertirá en un salón de espectáculos donde una decena de artistas fusionarán el cine con el género teatral de revista

Cinema Cabaret, de Paris a Cartagena

Cartagena Puerto de Culturas, en el marco de la exposición 'El Cine, la invención un sueño', ha programado para el próximo 16 de junio un evento sin precedentes que tendrá lugar en el Refugio Museo de la Guerra Civil: 'Cinema Cabaret',  un show para disfrutar en directo de escenas de películas como 'Cantando bajo la Lluvia', 'Chicago', 'Moulin Rouge' y muchas otras que se darán cita sobre la alfombra roja.

Un espectáculo que acercará al público a los antiguos cabarets parisinos del S. XX. La gran sala del museo se convertirá en un café clandestino donde una decena de actores, actrices y bailarinas traerán la diversión entre boas, tacones y purpurinas. Acompañados de pianistas y voces en directo se podrá disfrutar de una noche donde el baile y el cancán inmortalizarán escenas de película. "Esta es una más de nuestras apuestas por ofrecer espectáculos diferentes que hagan más atractivos nuestros yacimientos para los visitantes y para los propios cartageneros, y faciliten la interpretación de la historia", ha explicado la vicealcaldesa y presidenta de Puerto de Culturas, Ana Belén Castejón.

La magia del cine se materializará para vivir escenas en vivo y en directo de la mano de la compañía teatral Ditirambo, para llevarnos al arte del espectáculo y la diversión, trasportando al público al mismo Montmartre parisino. Será sin duda una noche donde el arte hará estar más cerca de las estrellas.

Este singular espectáculo comenzará a las 22:00 horas y la entrada tendrá un precio de 10 euros. La compra de las mismas, que deberá realizarse por anticipado, se habrá de formalizar online o en cualquiera de los museos de Cartagena Puerto de Culturas. Para más información puede consultarse la página web www.cartagenapuertodeculturas.com o llamar al teléfono 968 50 00 93.

Cinema Cabaret, de Paris a Cartagena - 1, Foto 1
Murcia.com