Mas de 300 personas asisten a la inauguracion de la exposicion de los talleres de la Universidad Popular

Fuente:

Los alumnos mostraron los trabajos elaborados durante el año en los cursos de Dibujo y Pintura, de Escultura y Modelado, de Cerámica, de Artesanía y de Confección Textil

Mas de 300 personas asisten a la inauguracion de la exposicion de los talleres de la Universidad Popular

La inauguración de la exposición de los talleres formativos de la Universidad Popular reunió ayer en el centro cultural Ramón Alonso Luzzy a más de 300 personas, entre las que se encontraban la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, el concejal de Cultura, David Martínez Noguera, y el director de la UP, José Macián.

Los alumnos tienen la oportunidad de mostrar los trabajos que han elaborado a lo largo de todo el curso en los talleres de Dibujo y Pintura, de Escultura y Modelado, de Cerámica, de Artesanía y de Confección Textil, en una exposición que se podrá visitar en el centro cultural hasta el próximo 23 de junio.

La vicealcaldesa alabó el esfuerzo realizado por los estudiantes. “Para los alumnos de la Universidad Popular sus obras evidencian lo que han aprendido, pero sobre todo son una muestra de cómo interpretan el arte, la creatividad y la habilidad que tienen para expresarlo, por todo esto sus trabajos son una auténtica obra de arte”, afirmó Castejón.

Por su parte, el edil de Cultura agradeció la confianza de los alumnos en la UP, así como la dedicación y el buen hacer de los profesores. “Quiero expresar mi gratitud por la confianza que habéis depositado en esta institución, que para muchos de vosotros es como vuestra segunda casa, y felicitar también al personal docente por la magnífica labor que desarrolláis en la Universidad Popular”, indicó David Martínez.

Mas de 300 personas asisten a la inauguracion de la exposicion de los talleres de la Universidad Popular - 1, Foto 1
Murcia.com