El concejal de Deportes visita la Escuela Municipal de Verano Adaptada Icue

Fuente:

La visita tendrá lugar el miércoles 28 de junio a las 12:00 en las instalaciones del colegio Miralmonte en el Polígono Residencial de Santa Ana

El concejal de Deportes visita la Escuela Municipal de Verano Adaptada Icue

El pasado 26 de junio la Escuela Municipal de Verano Adaptada Icue inició sus actividades para los participantes de esta edición. El concejal de Deportes, Ricardo Segado, tiene previsto visitar la escuela, en las instalaciones del Colegio Miralmonte, sito en la plaza Baden Powell, del polígono residencial Santa Ana, el miércoles 28 de junio a las 12:00 horas.

Esta Escuela de Verano es una iniciativa del Club Deportivo Adaptado Icue, entidad sin ánimo de lucro creada por padres de niños con discapacidad, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes y del colegio Miralmonte.

Las Escuela realiza todo tipo de terapias deportivas con los niños, natación adaptada, teatro, arte-terapia… todo ello en las instalaciones integradoras y adaptadas del colegio Miralmonte. Una iniciativa que ofrece grupos reducidos y un descanso para los padres de estos niños durante las largas vacaciones estivales.

El concejal de Deportes visita la Escuela Municipal de Verano Adaptada Icue - 1, Foto 1
Murcia.com