La UNED acoge la primera prueba de los opositores a Tecnico de Administracion General del Ayuntamiento

Fuente:

La segunda prueba, consistente en la resolución de dos casos prácticos, se llevará a cabo el viernes 30 a las 10:00 horas

La UNED acoge la primera prueba de los opositores a Tecnico de Administracion General del Ayuntamiento

Hoy, miércoles 28 de junio, se ha celebrado en el Aula de Exámenes de la sede de la UNED la primera de las pruebas del concurso oposición para proveer 5 plazas de técnico de administración general. El llamamiento de los candidatos se ha iniciado a las 10:00 horas, dándose comienzo al examen a las 11:00. La prueba ha terminado a las 13:30 horas sin incidentes y a la misma se ha presentado casi la totalidad de los aspirantes convocados.

La primera parte de la oposición ha constado de un cuestionario tipo test con 80 preguntas y 3 posibles respuestas, de las que sólo una era válida, a contestar en 90 minutos. En esta prueba se restará una respuesta correcta por cada 3 respuestas incorrectas.

La segunda parte de la prueba se celebrará el viernes 30 de junio a las 10:00 horas en el mismo lugar. Consistirá en la resolución de dos supuestos prácticos con cuestionarios de desarrollo para cuya resolución se podrá disponer de textos legales sin comentar.

Ambas partes del examen tienen una puntuación máxima de 30 puntos, siendo necesario obtener 30 puntos entre las dos para superar la fase de oposición.

Se recuerda a los aspirantes que deberán acudir al examen antes de las 10:00 horas para el llamamiento, provistos de DNI o pasaporte y bolígrafo negro. Así mismo, se recuerda que queda prohibido el uso de dispositivos electrónicos, incluidos teléfonos móviles durante el examen, y que los candidatos no podrán abandonar el aula durante el tiempo que dure la prueba salvo caso de fuerza mayor.

La resolución que fija los detalles de las pruebas, a la que puede accederse en el siguiente enlace, incluye también la puntuación que, de forma provisional, se ha derivado de la autobaremación de los aspirantes.

La UNED acoge la primera prueba de los opositores a Tecnico de Administracion General del Ayuntamiento - 1, Foto 1
Murcia.com