La Asociacion de Vecinos de Los Urrutias prepara un programa festivo que se extendera hasta mitad de agosto

Fuente:

Los actos y actividades se sucederán durante todos los fines de semana de julio y la primera mitad de agosto hasta el martes 15

La Asociacion de Vecinos de Los Urrutias prepara un programa festivo que se extendera hasta mitad de agosto

La Asociación de Vecinos de Los Urrutias ha preparado para este verano un extenso programa de fiestas, en el que colabora la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena. El programa arrancará este sábado 1 de julio y se extenderá hasta el martes 15 de agosto durante todos los fines de semana entre ambas fechas.

Las actuaciones, bailes y noches de teatro se sucederán a partir de este sábado 1 de julio a las 23:00 horas en que tendrá lugar el pregón, cuya lectura correrá a cargo de Fernando Matas, y al que seguirá la actuación del Dúo Minerva. Asimismo, el viernes 14 hay prevista una sardinada en el Polideportivo.

El día grande será el domingo 16 de julio, con la celebración de la patrona de la localidad, la Virgen del Carmen. La jornada empezará a las 8:00 horas con un toque de diana floreado a cargo de la Banda de Cornetas, Tambores y Gaitas Virgen de Los Llanos de El Algar y continuará con la solemne misa y la ofrenda de flores, en la que acompañará el Coro Rondalla El Algar, a las 11:00 horas. Ya por la tarde, a partir de las 18:30 horas, proseguirá con la procesión y llegada la noche tendrá lugar la actuación de María José Lorente a las 23:00 horas.

También se ha preparado un 'Día de los peques', que será el domingo 6 de agosto. Las fiestas concluirán, aprovechando el puente de agosto, con la actuación estelar de los Hermanos Calatrava el lunes 14 a las 23:00 horas y la Gran Gala de la Canción Española en la que se celebrará el concierto de Maribel Castillo para cerrar los festejos el martes 15 a las 23:00 horas.

Para más información acerca de todas las actividades así como sus respectivos horarios puede consultarse el programa completo en el documento adjunto a esta noticia o descargarlo pinchando en el enlace.

La Asociacion de Vecinos de Los Urrutias prepara un programa festivo que se extendera hasta mitad de agosto - 1, Foto 1
Murcia.com