Arrancan las Fiestas en Perin

Fuente:

Hoy viernes comienzan las actividades que se desarrollarán hasta el 15 de agosto

Arrancan las Fiestas en Perin

La diputación de Perín celebra sus fiestas patronales a partir de este viernes, 28 de julio, con más de dos semanas de actividades que incluyen música en directo, juegos populares y campeonatos deportivos, fiesta de la espuma, la V Carrera Burro Trail, degustaciones gastronómicas y muchas sorpresas.

Así, las fiestas se extenderán hasta el martes 15 de agosto. Comenzarán este viernes con la inauguración de las fiestas con tómbola y el encendido de las luces, a partir de las 22.00 horas, tras lo cual habrá baile amenizado por el dúo Primera Línea.

El domingo, Día del Niño, habrá juegos, camas elásticas, castillos hinchables y pintacaras en el Campo de fútbol para los más pequeños, y barra y plancha abierta para los adultos. Todo a partir de las 20.00 horas. Antes, hacia las 13.00 horas, habrá degustación de arroz caldero.

El lunes, 30 de julio, habrá cine de verano a cargo de la Asociación juvenil Los Luceros. Otra de las principales actividades programadas tendrá lugar el martes, 1 de agosto, con la representación teatral de la obra 'Las Mesa de las Mentes Pensantes' y la tradicional degustación de migas.

El miércoles es el Día de convivencia de la Asociación de Mujeres La Albaida y habrá actuación de la artista local Virginia. Ya el jueves, 4 de agosto, habrá baile, organizado por el Club de personas mayores Peñas Blancas, con el grupo musical Nerea y se elegirá al abuelo y la abuela de Perín 2017.

El sábado, 5 de agosto, se celebrará el tradicional desfile de carrozas por las calles de Perín con la XX Subida del Burro al Campanario. Al finalizar el desfile, habrá castillo de fuegos artifciales.

Este año, además de los tradicionales bailes y juegos populares destaca la fiesta de la espuma y macro disco móvil para los más jóvenes, así como  la V Carrera Burro Trail, que se celebra el sábado 12 de agosto, a partir de las 21,00 horas, en el campo de fútbol de Perín.

Arrancan las Fiestas en Perin - 1, Foto 1
Murcia.com