Turismo invierte cerca de 13.000 euros en mejorar la señalizacion turistica peatonal

Fuente:

Además de sustituir los perfiles que estaban en mal estado, se han añadido carteles en centros que estaban sin señalizar, como el Museo Arqueológico Municipal o el Anfiteatro

La Concejalía de Turismo ha renovado la señalización turística peatonal, una actuación que ha supuesto la sustitución de una veintena de perfiles o columnas informativas, además de añadir otras dos, una en las Puertas de Murcia y otra en la calle Campos.

Además, se han cambiado 72 placas de señalización en los centros de interpretación turística y se han añadido en lugares en los que antes no había, como el Museo Arqueológico Municipal, el Anfiteatro, el Batel y el Decumano Máximo.

En total, el coste de esta actuación asciende a 12.781 euros y, según ha destacado la concejala de Turismo, Obdulia Gómez, "era muy necesaria dado que la mayoría de los carteles y señales estaban en un estado pésimo y había centros sin señalizar, así que era necesario hacerlos visibles a los visitantes que entran por el puerto".

"Ademá", añadía la edil, "hemos hecho más legibles los carteles, haciéndolos más grandes, dando más información sobre las distancias y utilizando varios colores de fondo para incrementar el contraste".

Turismo invierte cerca de 13.000 euros en mejorar la señalizacion turistica peatonal, Foto 1
Murcia.com