La alcaldesa convoca un minuto de silencio ante el Palacio Consistorial por los atentados de Barcelona y Cambrils

Fuente:

A la concentración han sido invitados a participar la Corporación municipal, ciudadanos y empleados municipales

La alcaldesa convoca un minuto de silencio ante el Palacio Consistorial por los atentados de Barcelona y Cambrils

Ante los criminales atentados perpetrados en las últimas horas en las ciudades de Barcelona y Cambrils, y siguiendo las convocatorias realizadas por el Gobierno de la Nación y la Federación Española de Municipios y Provincias, el Ayuntamiento de Cartagena guardará hoy un minuto de silencio, en un acto que presidirá la alcaldesa, Ana Belén Castejón, y que tendrá lugar a las 12 horas, ante el Palacio Consistorial, en señal de repulsa y de solidaridad con las víctimas.

Ana Belén Castejón ha invitado a participar a la Corporación Municipal, empleados municipales y ciudadanos, que quieran expresar de este modo su rechazo a cualquier tipo de violencia e intento de desestabilizar la convivencia pacífica, democrática y en libertad de la ciudadanía.

También en señal de luto oficial las banderas oficiales de los edificios municipales ondearán a media asta entre las 00:00 horas de hoy viernes, 18 de agosto, hasta las 24:00 horas del domingo, 20 de agosto de 2017.

La alcaldesa convoca un minuto de silencio ante el Palacio Consistorial por los atentados de Barcelona y Cambrils - 1, Foto 1
Murcia.com