La Junta Vecinal de Alumbres destina mas de 30.000 euros a mejorar la iluminacion de la diputacion

Fuente:

Se contemplan actuaciones de instalación y renovación en diversas calles de Vista Alegre y Alumbres

La Junta Vecinal de Alumbres destina mas de 30.000 euros a mejorar la iluminacion de la diputacion

En la Plaza de los Reyes Católicos de Vista Alegre se van a instalar seis nuevos puntos de luz, rodeando a la glorieta, que se suman a los dos que actualmente tiene situados en el centro de esta. También en Vista Alegre, la calle Mónaco mejorará su alumbrado con dos nuevos puntos de iluminación.

Por otra parte, en Alumbres se renovarán seis farolas de las calles Oro, Platino, Cobre y Plomo que se encuentran obsoletas.

El presidente de la Junta Vecinal de Alumbres, Miguel Garrido, ha señalado que los vecinos podrán disfrutar de estas mejoras antes de que finalice el año, puesto que los proyectos ya se encuentran en contratación.

UNA PLAGA ACABA CON EL CÉSPED DE LA PLAZA FRANCISCO ABELLÁN.

Una plaga ha acabado con el césped de la plaza Francisco Abellán. “Los técnicos de Parques y Jardines no se explican como una plaza que lucía perfecta hace menos de dos semanas ha acabado con el césped totalmente seco de una punta a la otra”, ha manifestado Miguel Garrido.

El presidente de la Junta Vecinal, ha declarado que tras consultar a los técnicos municipales y a la empresa instaladora del césped, todos ellos han concluido que se trata o de una plaga denominada “palomilla” o, por el contrario, al vertido de un herbicida.

Garrido ha señalado que él mismo ha sido el encargado de controlar el equipo de riego que ha funcionado perfectamente, por lo que ha calificado de “extraño” lo que ha sucedido en esta plaza.

La Junta Vecinal de Alumbres destina mas de 30.000 euros a mejorar la iluminacion de la diputacion - 1, Foto 1
Murcia.com