El Ayuntamiento saca a licitacion la repavimentacion de la Alameda de San Anton y el campo de futbol de cesped artificial en La Aljorra

Fuente:

El BORM también ha publicado hoy la convocatoria para el suministro de carrozas para Navidad y Reyes

El Ayuntamiento saca a licitacion la repavimentacion de la Alameda de San Anton y el campo de futbol de cesped artificial en La Aljorra

El Área de Hacienda y Contratación del Ayuntamiento de Cartagena ha sacado a licitación tres contratos para obras y suministros por valor de unos 640.000 euros, que han sido publicados este martes, 29 de agosto, en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM).

En concreto, se trata de los pliegos del expediente para la construcción de un campo de césped artificial de fútbol 11 en las instalaciones deportivas Luis Guarch de La Aljorra; la repavimentación del firme y aparcamientos en la Alameda San Antón; y el suministro de carrozas para Navidad y Reyes. 

La construcción del campo de fútbol 11 de césped en La Aljorra fue una de las propuestas que resultaron elegidas en la convocatoria de Presupuestos Participativos del año pasado impulsados por las áreas municipales de Hacienda y Contratación y de Descentralización y Buen Gobierno, y responde a la demanda de instalaciones deportivas para niños y jóvenes en la diputación cartagenera.

El proyecto contempla la creación de una campo de césped artificial de fútbol 11 y el marcado en su interior de dos de fútbol 7. 

El contrato tiene un valor estimado de 271.497,92 euros y un plazo de ejecución máxima de cuatro meses a contar desde el día siguiente al de la comprobación del replanteo de la obra. El plazo de garantía será de un año a partir de la recepción o conformidad.

Las proposiciones se deberán presentar en el Registro del Órgano de Contratación, que se sitúa en la calle San Miguel, antes de las 14.00 horas del próximo 13 de septiembre.

La adjudicación se hará en tramitación ordinaria por procedimiento abierto.

Por otro lado, dentro del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles del Ayuntamiento de Cartagena, impulsado desde el Gobierno municipal con cargo al superávit en las cuentas municipales, el BORM también ha publicado esta mañana el anuncio para la repavimentación del firme y aparcamientos en Alameda de San Antón en Cartagena, que constituye una de las principales arterias de la ciudad.

El firme de los aparcamientos, según recoge el documento, está deteriorado en algunas zonas, además de en algunos tramos de la calzada, donde se han producido hundimientos por agotamiento y pérdida de la base del firme. Esto, junto al desgaste de la señalización horizontal en muchos tramos de la avenida, justifican la reparación que se contempla en el proyecto.

El valor estimado del contrato asciende a 314.664,92 euros, con un plazo máximo de ejecución de dos meses y un plazo de garantía de un año a partir de la recepción provisional de las horas hasta la recepción definitiva.

La adjudicación del contrato se hará mediante tramitación ordinaria por procedimiento abierto. Las proposiciones deberán presentarse en el Registro del Órgano de Contratación, antes de las 14.00 del próximo 25 de septiembre.

Por último, el suministro de carrozas para la campaña de Navidad y Reyes también se llevará a cabo en tramitación ordinaria por procedimiento abierto.

El suministro que se solicita cuenta con dos grupos, uno para carrozas temáticas de Navidad e infantiles y otro de carrozas y tronos para Los Reyes Magos de Oriente. El valor estimado de este contrato es de 50.000 euros y cuenta con un plazo de ejecución que irá del 1 de diciembre de 2017 al 9 de enero de 2018, ambos inclusive.

Las proposiciones deberán presentarse en el Registro del Órgano de Contratación hasta las 14.00 horas del próximo 13 de septiembre.

El Ayuntamiento saca a licitacion la repavimentacion de la Alameda de San Anton y el campo de futbol de cesped artificial en La Aljorra - 1, Foto 1
Murcia.com