Padín: "Cartagena sigue paralizada mientras López se empeña en alimentar la división y la inestabilidad en el Gobierno"

Fuente:

Padín:

- "Algunos no han entendido que los cartageneros están pagando sus sueldos para trabajar, para aportar proyectos de futuro, para fortalecer nuestro tejido productivo, para generar riqueza, y para dar soluciones a nuestros barrios y no para seguir peleándose como niños, y estar permanentemente perdiendo el tiempo en disputas pueriles, intrigas palaciegas y en guerras internas frígidas", ha señalado el portavoz de Cs.

Cartagena, martes 12 de septiembre-. Con motivo de las declaraciones de José López, concejal de MC, de que su partido seguirá formando parte del Gobierno municipal, el portavoz de Ciudadanos en Cartagena, Manuel Padín, ha señalado que "si algo ha demostrado la rueda de prensa del señor López, es que nos esperan dos años más de incertidumbre, inestabilidad y falta de gobernabilidad". "Ojalá me equivoque pero creo que lo peor está por venir porque, conforme se acerque 2019, aquellos que acostumbran a anteponer los intereses partidistas a cualquier otra cosa se olvidarán por completo de velar por los intereses de Cartagena", sostiene Manuel Padín, que considera que "el señor López, que sigue investigado por cuatro presuntos delitos de corrupción, ha perdido una buena oportunidad para hacer algo de autocrítica y disculparse con todos aquellos a los que ha insultado y acusado sin tener pruebas. Lo más irónico es que precisamente él se haya presentado hoy como una desvalida víctima cuando suele ser el verdugo que amedrenta e intimida a todos aquellos que no piensan exactamente como él".

Según Padín, "la poca credibilidad institucional que le quedaba al Gobierno de Cartagena se ha evaporado en los últimas semanas. Este experimento político no ha funcionado y seguirá sin funcionar porque MC y PSOE es una alianza antinatura que ha paralizado el desarrollo de Cartagena".

"Algunos no han entendido que los cartageneros están pagando sus sueldos para trabajar, para aportar proyectos de futuro, para fortalecer nuestro tejido productivo, para generar riqueza, y para dar soluciones a nuestros barrios y no para seguir peleándose como niños, y estar permanentemente perdiendo el tiempo en disputas pueriles, intrigas palaciegas y en guerras internas frígidas", ha señalado el portavoz de Cs.

El portavoz de la formación naranja insiste en que detrás de las frases grandilocuentes, los golpes en el pecho, y el uso político de los símbolos cartageneros no hay nada, "el señor López sigue aprovechando cada oportunidad que tiene para lanzar sus soflamas populistas huecas para esconder la nefasta gestión que ha venido realizando en el área de Urbanismo e Infraestructuras: el abandono de nuestros barrios y diputaciones es criminal, y la paralización de inversiones estratégicas y la falta de proyecto es tan clamorosa, que hoy en su rueda de prensa, sólo ha podido enumerar como proyectos propios inminentes las enmiendas que nosotros, Ciudadanos, ha aportado a los presupuestos municipales". "Su incapacidad como gestor nos está haciendo perder muchas oportunidades, ahí están, por ejemplo, esas ayudas europeas con cargo a los fondos Edusi, 15 millones de euros, que eran absolutamente necesarias para reactivar nuestro casco antiguo y que ha dejado pasar por insistir en un proyecto que había sido rechazado anteriormente, o que lleve más de dos años enredado y no pueda bajar el recibo del agua tal y como se prometió".

Padín: Cartagena sigue paralizada mientras López se empeña en alimentar la división y la inestabilidad en el Gobierno - 1, Foto 1
Murcia.com