Vuelve el desfile Moda en la calle para dinamizar el centro

Fuente:

El evento, que se celebrará este viernes en la Plaza del Ayuntamiento de Cartagena, contará con música en directo y un photocall para los asistentes

Vuelve el desfile Moda en la calle para dinamizar el centro

La plaza del Ayuntamiento será el escenario de la quinta edición del desfile "Moda en la Calle" de Cartagena, que se celebrará el viernes 29 de septiembre a partir de las 19:00 horas. El evento presentará las tendencias de moda y complementos para este otoño e invierno, tanto para mujer como para hombre, en tres estilos: Ropa "casual", Gala y el lanzamiento de la nueva línea de trajes de novia.

Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Cultura, el desfile saldrá desde el interior del Palacio Consistorial hacia la plaza del Ayuntamiento. Un saxofonista pondrá música en directo al evento.

Es un evento libre y de acceso gratuito que pretende acercar a los cartageneros y cartageneras, el estilo y la cultura de la moda. Está organizado por dos conocidas empresarias cartageneras Verónica Vidal y Cristina Pilar Martínez, y cuenta con la colaboración y participación de profesionales del sector.

La organización "invita a este evento lleno de magia, ilusión, trabajo y esfuerzo a todas aquellas personas que, dentro de un marco de belleza incomparable, quieran acompañarnos y tomar ideas de que colores y combinaciones causarán furor en las dos próximas estaciones".

Como colofón final, se mostrarán cuatro trajes de novia seleccionados cuidadosamente. También habrá photocall en donde posará todo aquel que quiera. El objetivo del evento es dinamizar y llenar de vida el centro de la ciudad. De estilo y glamour "a pie de calle".

 

Vuelve el desfile Moda en la calle para dinamizar el centro - 1, Foto 1
Murcia.com