Descentralizacion invertira 18.000 euros en mobiliario urbano para los barrios que carecen de Junta Vecinal

Fuente:

El alcalde en funciones y edil de área, Juan Pedro Torralba, afirma que esta inversión responde a las peticiones que le han hecho llegar los propios vecinos a lo largo de este año

Descentralizacion invertira 18.000 euros en mobiliario urbano para los barrios que carecen de Junta Vecinal

La Concejalía de Descentralización, que dirige el alcalde en funciones, Juan Pedro Torralba, tiene previsto invertir 18.000 euros para instalar y mejorar el mobiliario urbano de los barrios que carecen de Junta Vecinal.

“Esta inversión, que se verá materializada en las próximas semanas, responde a una serie de peticiones que hemos ido recibiendo a lo largo de este año y que me han hecho llegar los propios vecinos durante las visitas y reuniones que he mantenido con sus representantes”, ha indicado Torralba.

De esta forma, en Santa Lucía, Lo Campano, San Antón, y las barriadas José María Lapuerta y Virgen de la Caridad contarán con nuevas mesas y sillas en sus locales sociales. Concretamente, en Santa Lucía y en Lo Campano se colocarán 18 mesas y 40 sillas respectivamente; en San Antón, 5 mesas y 20 sillas; Virgen de la Caridad contará con 16 mesas y 68 sillas y José María Lapuerta, 5 mesas y 20 sillas.

Además, en La Vaguada, barriada Cuatro Santos, Canteras, Nueva Cartagena y Santa Ana se instalarán mesas de ping pong para que niños y mayores puedan disfrutar de este deporte al aire libre.

Los representantes vecinales de Los Urrutias y la barriada Villalba han expresado la necesidad de contar con más bancos en el paseo marítimo y parques por lo que, en el plazo de unas semanas, se colocarán 4 bancos en Los Urrutias y 6 en Villalba.

Descentralizacion invertira 18.000 euros en mobiliario urbano para los barrios que carecen de Junta Vecinal - 1, Foto 1
Murcia.com