Voluntarios del programa Implca2 crean un proyecto para dar visibilidad al papel de la mujer en la sociedad

Fuente:

Esther Sixto y Pablo Madrid, miembros del programa impulsado por Juventud, presentarán 'Mujeres Encontradas' el 25 de octubre en Míster Witt Café

Voluntarios del programa Implca2 crean un proyecto para dar visibilidad al papel de la mujer en la sociedad

Los voluntarios del programa Implica2, de la Concejalía de Juventud, Esther Sixto y Pablo Madrid, han desarrollado el proyecto Mujeres Encontradas, que se presentará el próximo miércoles 25 de octubre, a partir de las 19 horas en Míster Witt Café.

El proyecto “Mujeres Encontradas” trata de crear un espacio para favorecer que las mujeres se encuentren, consigo mismas y con las demás, para compartir historias y reflexionar, borrar etiquetas, empoderar personas. El proyecto incluye la grabación de un video, en donde se realizan nueve entrevistas a nueve mujeres residentes en Cartagena.

“Mujeres Encontradas” pretende dar visibilidad al papel de las mujeres en el ámbito de la vida pública, privada y cotidiana, reforzando el rol que ejercen en al sociedad, ofreciendo un espacio de reflexión y revalorización con respecto a etiquetas, roles y estereotipos asociados al género. Igualmente persigue ofrecer, a las mujeres de Cartagena, un medio en el que compartir su proyecto vital, dando forma y difusión a sus historias personales, para que sirvan de referente a otras mujeres y a la sociedad en general.

Voluntarios del programa Implca2 crean un proyecto para dar visibilidad al papel de la mujer en la sociedad - 1, Foto 1
Murcia.com