Diferentes belenes de Cartagena se podran conocer en un ruta gratuita

Fuente:

La visita transcurrirá por seis diputaciones cartageneras, con salida el día 30 de diciembre a a las 9:30 horas desde el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy

Diferentes belenes de Cartagena se podran conocer en un ruta gratuita

La concejalía de Festejos organiza, por primera vez, una actividad lúdica cultural, el 30 de diciembre, que dará a conocer los belenes de las diferentes diputaciones cartageneras.

La salida será desde la puerta del Centro Cultural Ramón Alonzo Luzzy, a las 9:30 horas, y el recorrido comenzará en el belén del El Llano del Beal, instalada en su centro cívico; la segunda parada será en el de Los Urrutias, ubicado en su Iglesia; se conocerá seguidamente el de La Aparecida, que se puede ver en el recinto de fiestas; la cuarta parada dará a conocer el belén del Albujón, instalado en su centro cívico; para finalizar la ruta se conocerá el belén de Galifa y de Perín.

Para realizar esta ruta se puede reservar plaza, hasta el 26 de diciembre, en el teléfono 968 12 88 52 o email: festejos@ayto-cartagena.es. La actividad está programada para el día 30 de diciembre y es gratuita, hasta completar las cincuenta plazas del autobús con el que colabora la empresa Alsa.

Diferentes belenes de Cartagena se podran conocer en un ruta gratuita - 1, Foto 1
Murcia.com