El miercoles se daran a conocer los proyectos y los lugares de votacion de los presupuestos participativos

Fuente:

La Comisión de Seguimiento se reunirá a las 11:30 horas en el Edificio Administrativo de San Miguel

El miercoles se daran a conocer los proyectos y los lugares de votacion de los presupuestos participativos

El miércoles, día 29 de noviembre, se reunirá la Comisión de Seguimiento de los Presupuestos Participativos, presidida por el concejal de Participación y Buen Gobierno, Juan Pedro Torralba.

La sesión dará comienzo a las 11:30 horas, en la sala de usos múltiples. En ella se informará a los representantes de los grupos municipales y de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Cartagena y Comarca (FAVCAC) del estado de ejecución de los presupuestos participativos de 2017.

Igualmente se presentará el listado de las propuestas valorada y consideradas técnicamente viables, que se van a votar por parte de los vecinos, así como los lugares donde podrán hacerlo, entre el 1 y el 19 de diciembre.

Esta mañana se reunía precisamente la Comisión Técnica de Evaluación de los Presupuestos Participativos, presidida por la concejala del área de Desarrollo Sostenible y Transparencia, María José Soler.

La Comisión Técnica ha evaluado las propuestas y ha confirmado que 239 de ellas son viables, distribuidas de la siguiente forma: Distrito 1 (31); Distrito 2 (29); Distrito 3 (25); Distrito 4 (69); Distrito 5 (20), Distrito 6 (21) y Distrito 7 (44).

El miércoles la Comisión de Seguimiento de los Presupuestos Participativos terminará por definir los proyectos que pasan a la fase de votación. 

El miercoles se daran a conocer los proyectos y los lugares de votacion de los presupuestos participativos - 1, Foto 1
Murcia.com