Iberian Gangsters llega al Teatro Circo Apolo de El Algar

Fuente:

Se representará este viernes 1 de diciembre a las 21:30 horas. Las entradas están a la venta a 10 y 12 euros

Iberian Gangsters llega al Teatro Circo Apolo de El Algar

Basado en una historia real, reciente y sonada, pero con toda la libertad de fabulación y sátira que el teatro siempre ha tenido, 'Iberian Gangsters' aprovecha este cóctel de amor, política, idealismo, ambición y música para poner en pie un thriller inquietante, verosímil, cercano y lleno de humor: una verdadera Spanish Musical Gangster’s Story.

Una historia capaz de enganchar al espectador y no soltarlo hasta el final; de meterlo en el viaje interior del protagonista y su familia. Un viaje realizado sin perder la compostura ni la capacidad de justificarse ante sí mismo y ante los suyos. Un viaje apasionante y, sin embargo, tan humano y tan cercano que el espectador, sin dejar de reír –e incluso de cantar–, puede llegar a preguntarse: "¿Seguro que yo no haría lo mismo?"

'Iberian Gangsters' se representará este viernes 1 de diciembre a las 21:30 horas en el Teatro Circo Apolo de El Algar. Las entradas están a la venta en ticketea.com y también este miércoles de 18:00 a 20:00 horas en taquilla al precio de 10 y 12 euros. Pueden formalizarse reservas llamando al número de teléfono 648 710 099.

Iberian Gangsters llega al Teatro Circo Apolo de El Algar - 1, Foto 1
Murcia.com