"Cartagena por la Caridad" alimenta de ilusión a los pequeños del "Grupo la esperanza"

Fuente:

Como es tradicional desde hace varios años, la Asociación Benéfica Cartagena por la Caridad organizó este pasado lunes, una fiesta con motivo de la navidad a los pequeños del Grupo la Esperanza de Cartagena, perteneciente a la Asociación Internacional de Caridad San Vicente de Paul.

En la fiesta que fue animada por el mago Guillermo Aviles, todos los pequeños recibieron un regalo y participaron de una merienda con productos típicos de estas fechas.

Por su parte, desde Cartagena por la Caridad también se hizo entrega a dicho colectivo, de los alimentos que se han estado recogiendo y que ayudarán en los desayunos, bocadillo de recreo y merienda, que el Grupo la Esperanza ofrece a estos pequeños a los que da cobijo en la sede que ocupan en la Urbanización Mediterráneo.

En esta fiesta navideña que pone broche final a los actos organizados por Cartagena por la Caridad con motivo de la undécima edición de este evento solidario, han colaborado activamente las empresas Lhicarsa, FCC Servicios Ciudadanos y JMLAN Sport.


Cartagena por la Caridad alimenta de ilusión a los pequeños del Grupo la esperanza - 1, Foto 1
Cartagena por la Caridad alimenta de ilusión a los pequeños del Grupo la esperanza - 2, Foto 2
Cartagena por la Caridad alimenta de ilusión a los pequeños del Grupo la esperanza - 3, Foto 3
Murcia.com