Conmemoracion del 50 Aniversario del Club E.F. Esperanza

Fuente:

Será este sábado 23 de diciembre a partir de las 10:00 horas en el campo de fútbol 'López Belmonte', aprovechando este mismo acto para inaugurar oficialmente el campo

Conmemoracion del 50 Aniversario del Club E.F. Esperanza

El sábado, 23 de diciembre, se celebra el 50 Aniversario del Club E.F Esperanza, de la barriada Virgen de La Caridad (Las 600). Aprovechando el aniversario del club se llevará a cabo la inauguración oficial del campo de fútbol, que pasará a denominarse ‘López Belmonte’.

Al acto esta previsto que asistan la alcaldesa, Ana Belén Castejón; el concejal de Deportes, Ricardo Segado; el concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba y la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín.

La alcaldesa presidirá el saque de honor sobre las 10:25 horas, e inaugurará oficialmente el López Belmonte. Ya a las 10:30 horas comenzará un Triangular femenino compuesto por los equipos: Cadete /Juvenil, de la Federación de fútbol de la Región de Murcia; EF Esperanza V.C y CFF Uryula.

Tras la terminación de los partidos, a 13:30 horas, se procederá a la entrega de trofeos a los equipos participantes y un reconocimiento a esas personas que han aportado durante estos 50 años su ayuda desinteresada. Para terminar la jornada, a las 14:00 horas, los invitados al evento asistirán a una comida.

Conmemoracion del 50 Aniversario del Club E.F. Esperanza - 1, Foto 1
Murcia.com