La alcaldesa visitara al alumnado de los programas PMEF y AIDIS de la ADLE este miercoles

Fuente:

En primer lugar se dirigirá al Centro Ocupacional de Canteras, a las 9:45 horas, y posteriormente acudirá al Parque de la Rosa, sobre las 10:30 horas

La alcaldesa visitara al alumnado de los programas PMEF y AIDIS de la ADLE este miercoles

Este miércoles 27 de diciembre la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, visitará al alumnado de los Programas Mixtos de Empleo y Formación 'PMEF' y de Atención Integral a la Dependencia en Institutos Sociales 'AIDIS'.

A las 9:45 horas se dirigirá al Centro Ocupacional de Canteras (para ver ubicación, pinchar en el enlace), donde se encontrará con los 45 alumnos y alumnas de entre 25 y 54 años que han participado en las tres especialidades que ofertaba la iniciativa 'AIDIS': jardinería, atención sociosanitaria a personas dependientes e intervención socioeducativa con personas con discapacidad.

Después, sobre las 10:30 horas, acudirá al Parque de la Rosa, junto al concejal de Descentralización, Juan Pedro Torralba. Allí se verá con otros 40 alumnas y alumnos del 'PMEF' de las modalidades de operaciones auxiliares de pavimento y urbanización y de jardinería. En este caso se trata de personas menores de 30 años que están dadas de alta en la Seguridad Social desde el día 7 diciembre con un contrato de formación de 6 meses cobrando el 75% del Salario Mínimo Interprofesional. El programa está cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

La alcaldesa visitara al alumnado de los programas PMEF y AIDIS de la ADLE este miercoles - 1, Foto 1
Murcia.com