Los comedores sociales de Cartagena abrieron sus puertas en Nochebuena

Fuente:

Los comedores sociales de Cartagena abrieron sus puertas en Nochebuena

La noche del 24 de diciembre, nochebuena, es momento de celebraciones en la mayoría de hogares. Para que la noche se desarrolle sin incidentes muchas personas trabajan en esa fecha, profesionales y voluntarios, desempeñando una labor importante y poco visible que la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, quiso agradecer y felicitar, acompañada del concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Aznar, y de la concejal de Servicios Sociales, Carmen Martín.

La alcaldesa se desplazó con la concejal de Servicios Sociales y técnicos municipales a la Hospitalidad de Santa Teresa y al comedor Jesús Maestro y Pastor, de Cáritas, donde compartieron un tiempo con los voluntarios y usuarios. Ahí tuvieron la oportunidad de charlar con las personas que se acercaron a estos centros a disfrutar de su cena de nochebuena y conocer de primera mano sus situaciones particulares. Así mismo felicitaron a los voluntarios que ceden su tiempo en un día tan señalado de forma altruista y generosa, y les desearon a todos los presentes una feliz Navidad.

Además, en el Parque de Seguridad, los agentes de la Policía Local y Bomberos que trabajaban ese turno recibieron a la alcaldesa y al concejal de Seguridad Ciudadana durante su jornada laboral. Ambos ediles les desearon un buen servicio durante su guardia, les felicitaron la Navidad y agradecieron su labor.

Los comedores sociales de Cartagena abrieron sus puertas en Nochebuena - 1, Foto 1
Murcia.com