400 metros de Roscon de Reyes rodearan mañana el Palacio Consistorial

Fuente:

Magia, actuaciones musicales y 3.000 raciones de dulce en la tradicional Fiesta del Roscón

400 metros de Roscon de Reyes rodearan mañana el Palacio Consistorial

La Fiesta del Roscón de Reyes llega mañana a Cartagena. Este acto está organizado por Cadena COPE de Cartagena y la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena. Además, esta fiesta cuenta con la colaboración del 'Grupo de Amigos Pasteleros de Cartagena'.

La fiesta, que espera despertar, como cada año, el interés de cientos de cartageneros, dará comienzo a las seis de la tarde en la plaza del Ayuntamiento. Esta celebración contará con tres actuaciones. El gimansio VivaGym será el encargado de dar comienzo a la fiesta con su divertida exhibición de zumba para niños. A continuación, la Escuela de Formación Artística Ana Zapata presentará la coreografía elaborada por el grupo infantil ‘Diamond Stars’. Por último, el Mago Abel pondrá el broche final a una tarde llena de música y magia.

Una vez finalizadas estas actuaciones, se repartirá entre los presentes los 400 metros de Roscón de Reyes que rodearán todo el Palacio Consistorial. Se trata del Roscón más grande elaborado en Cartagena hasta ahora. Este tradicional dulce navideño, elaborado por el 'Grupo de Amigos Pasteleros de Cartagena', se dividirá en unas 3.000 raciones y contendrá en su interior alrededor de 200 regalos para deleitar a niños y adultos.

La degustación de este gran Roscón de Reyes será gratuita, por lo que se espera una gran acogida entre los cartageneros. Al acto acudirá la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, al igual que varios concejales.

400 metros de Roscon de Reyes rodearan mañana el Palacio Consistorial - 1, Foto 1
Murcia.com