Enrique Veganzones mostrara La armonia del exilio en la Muralla Bizantina

Fuente:

La exposición que se inaugurará el próximo 11 de enero, podrá visitarse hasta el 25 de febrero

Enrique Veganzones mostrara La armonia del exilio en la Muralla Bizantina

La sala de exposiciones de la Muralla Bizantina de Cartagena acogerá una nueva exposición, 'La armonía del exilio'. El autor de la muestra es el artista Enrique Veganzones, que en sus obras geométricas refleja una gran armonía.

En esta exposición, el artista mantiene su caraterística absatracción geométrica, pero multiplicando las formas. 'La armonía del exilio' muestra una geometría ortogonal, que se reitera con regularidad en tal número que hace pensar en lo infinito y dinamita el peligro de la simetría. Enrique Veganzones combina la geometría y la regularidad sin frialdad.

La exposición se inaugurará el 11 de enero, a las 19:30 horas, y podrá visitarse hasta el día 25 de febrero. El horario de la sala Muralla Bizantina es de martes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas, y 17:00 a 20:00 horas; y los sábados y domingos, de 11:00 a 14:00 horas. Los lunes permanecerá cerrada.

BIOGRAFÍA

Estudiante de artes en el S. Fleisher Art Memorial de Filadelfia en EEUU, Enrique se licenció en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid en el año 97. Posteriormente obtuvo su doctorado y diploma de estudios avanzados en la Universidad de Murcia. Desde el año 2000 ha participado en exposiciones colectivas e individuales.

Enrique Veganzones mostrara La armonia del exilio en la Muralla Bizantina - 1, Foto 1
Murcia.com