La Mesa de Contratacion analiza las 18 ofertas presentadas al contrato de conservacion de jardines

Fuente:

También ha conocido la documentación de las empresas que concurren a la limpiezas de consultorios médicos y del Palacio de Deportes y Estadio Cartagonova, y la reparación de las instalaciones eléctricas de baja tensión en centros municipales

La Mesa de Contratacion analiza las 18 ofertas presentadas al contrato de conservacion de jardines

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cartagena ha procedido esta mañana a examinar la documentación presentada por las 18 empresas que concurren a la adjudicación del servicio de conservación y mejora de jardines y arbolado en Cartagena.

En concreto se ha analizado la capacidad y la solvencia técnica y económica de los licitadores y se han abierto los sobres que contenían las propuestas técnicas de cada uno de ellos, que ahora deberán ser evaluadas por los servicios técnicos municipales, antes de proceder en una reunión próxima a la apertura de las ofertas económicas.

El mantenimiento y mejora de los jardines municipales es un servicio que se viene contratando en el Ayuntamiento de Cartagena desde 1989. En total, el contrato abarca unos 873 mil metros cuadrados de jardines, siendo el presupuesto de licitación de 9,7 millones de euros, con un plazo de ejecución de dos años.

La mesa de contratación también ha analizado la documentación administrativa y las ofertas económicas que han presentado las ocho empresas que concurren al servicio de limpieza de la pista auxiliar del Palacio de Deportes y de las instalaciones y gradas del Estadio Municipal Cartagonova, que cuenta con un presupuesto de licitación de unos 195 mil euros durante un plazo de ejecución de un año. Las ofertas económicas serán informadas por los técnicos municipales a fin de determinar si alguna de las bajas registradas se excluye por temeraria.

También se ha hecho lo mismo con las ofertas económicas de las nueve empresas que se han presentado para la adjudicación del servicio limpieza de los 30 consultorios médicos con los que cuenta el término municipal de Cartagena. El tipo de licitación de este contrato es de unos 634 mil euros y su plazo de ejecución, dos años.

Más información sobre estos expedientes y otras licitaciones abiertas en el perfil del contratante.

La Mesa de Contratacion analiza las 18 ofertas presentadas al contrato de conservacion de jardines - 1, Foto 1
Murcia.com