El T-La invita a los jovenes cartageneros a participar en el curso Aprende Fotografia Digital

Fuente:

La formación se desarrollará del 5 al 7 de marzo

El T-La invita a los jovenes cartageneros a participar en el curso Aprende Fotografia Digital

El programa T-LA (Tiempo Libre Alternativo), de la Concejalía de Juventud, ha programado el curso “Aprende Fotografía Digital”, que se desarrollará del 5 de febrero al 7 de marzo y en el que los participantes aprenderán de modo práctico y ameno las herramientas necesarias para realizar mejores fotos, más elegantes y llenas de vida.

El curso, que tiene una duración de 20 horas, dará a conocer a los alumnos aspectos como la luz, los reflejos, los matices y los colores, los mejores puntos y ángulos de vista, la elegancia de la composición y elementos de uso de una cámara que mejoren las imágenes.

Este curso, realizado por Fructu Navarro, se desarrollará en el Centro de Recursos Juveniles los lunes y miércoles de 17:00 a 19:00 horas,  con una cuota de participación de 30 euros.

El programa TLA está dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 35 años y comprende un amplio abanico de actividades recreativas, deportivas, creativas y culturales que se desarrollan a o largo del trimestre y con más frecuencia los fines de semana.

Los interesados pueden contactar con recursos juveniles a través del correo electrónico recursosjuveniles@ayto-cartagena.es o llamando al 968-128862, en la extensión 4 en horario de lunes a viernes de 9h a 14h y de 17h a 20h.

El T-La invita a los jovenes cartageneros a participar en el curso Aprende Fotografia Digital - 1, Foto 1
Murcia.com