El equipo de Gobierno informa a los grupos municipales de la tramitacion de las normas transitorias

Fuente:

Con ello trata de mantener su política de transparencia y cooperación con el resto de formaciones políticas de la Corporación

El equipo de Gobierno informa a los grupos municipales de la tramitacion de las normas transitorias

La alcaldesa, Ana Belén Castejón, y el concejal de Desarrollo Sostenible, Francisco Aznar, se han reunido esta mañana con los portavoces de los grupos municipales del Ayuntamiento para explicarles el desarrollo y la tramitación de las normas transitorias.

Este documento, que permitirá el desarrollo urbanístico e industrial de proyectos por valor de 130 millones de euros, ya ha recibido el visto bueno de los técnicos municipales y debe ser aprobado por el Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

“Hemos pedido celeridad al Gobierno regional porque es un documento fundamental para que proyectos que actualmente están paralizados puedan reactivarse, con el consiguiente beneficio que esto supone para el municipio”, ha precisado la alcaldesa, Ana Belén Castejón.

De esta forma, el equipo de Gobierno mantiene su política de transparencia y cooperación con el resto de grupos municipales.

El equipo de Gobierno informa a los grupos municipales de la tramitacion de las normas transitorias - 1, Foto 1
Murcia.com