La alcaldesa y los empresarios del Poligono Industrial Los Camachos abordan las futuras actuaciones en la zona

Fuente:

La alcaldesa y los empresarios del Poligono Industrial Los Camachos abordan las futuras actuaciones en la zona

Las futuras actuaciones en la zona industrial de Los Camachos, las actuaciones paralizadas y los proyectos venideros han sido los principales temas tratados en una reunión este lunes, 19 de febrero. El encuentro ha tenido lugar entre la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, el presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial Los Camachos, Antonio Betancor y con la presidenta de la Entidad de Conservación del Polígono Industrial Los Camachos, Carmen Barriendo, entre otros directivos de la zona.

El objetivo del equipo de Gobierno es potenciar el desarrollo de este polígono industrial y así se lo ha hecho saber Ana Belén Castejón.

Los empresarios han expuesto a la alcaldesa una serie de cuestiones que han estado paralizadas y a las que se va a buscar solución, como la instalación de su sede en la antigua nave de Contentpolis o la señalización de la zona.

Asimismo, la alcaldesa ha hecho especial hincapié en el importante empuje económico que supondrá que la Zona de Actividades Logísticas de Cartagena (ZAL), se instale en este polígono industrial.

Ana Belén Castejón también ha recordado que Los Camachos ha estado muchos años en el olvido y por ello es prioritario abordar actuaciones a diferentes niveles y desde diversas administraciones para hacer de la competitividad y la innovación la seña de identidad de este polígono.

La alcaldesa y los empresarios del Poligono Industrial Los Camachos abordan las futuras actuaciones en la zona - 1, Foto 1
Murcia.com