El gobierno socialista "copia" de una moción de CTSSP sobre la creación de un servicio de Medio Ambiente

Fuente:

El gobierno socialista

El grupo de Podemos registró el 19 de febrero una moción en la que se pedía la creación de una concejalía exclusiva de Medio Ambiente, y 4 días después la alcaldesa copia literalmente las palabras de esta moción para presentar "su" proyecto.

A CTSSP le parece muy grave, que ni siquiera se hayan cambiado los textos de presentación de esta iniciativa, dando muestra así de la incapacidad, dejadez y el poco interés que en realidad tiene este gobierno socialista en trabajar por el medio ambiente. Ya se ha visto que lo que le importa más bien a este gobierno es procurar estar a bien con los empresarios y constructores, dejando que se vuelva a construir cerca de lugares sensibles, como es el caso del Mar Menor, saltándose incluso la moratoria  aprobada meses atrás.

Pilar Marcos ha señalado a raíz de la noticia que "nuestro grupo presentó la iniciativa de creación de un departamento o concejalía de Medio Ambiente exclusivamente, para poder presentarla en este próximo Pleno y ahora la alcaldesa y el gobierno socialista se dan golpes de pecho diciendo que van a ponerlo en marcha, cuando ni les interesa ni les ha interesado nunca el medio ambiente. Ha quedado bien demostrado cuando están permitiendo la construcción de nuevo de grandes moles urbanas el Mar Menor, un Mar Menor que hay que proteger no permitiendo el urbanismo destructivo cerca de la laguna salada.

 "Solo espero que se haga a conciencia y creyendo de verdad en ello, y por supuesto seguiremos muy de cerca ese servicio, sobre todo por lo que se avecina. No valen de nada las buenas intenciones sino se demuestran con hechos" añadió finalmente Marcos.

El gobierno socialista copia de una moción de CTSSP sobre la creación de un servicio de Medio Ambiente - 1, Foto 1
Murcia.com