HipHopFem vol. II se suma a la conmemoracion del Dia de la Mujer

Fuente:

En el evento, incluido en el Urban CT, colaboran las Concejalías de Juventud e Igualdad

HipHopFem vol. II se suma a la conmemoracion del Dia de la Mujer

El programa de cultura urbana UrbanCt de la Concejalía de Juventud, en colaboración con la Concejalía de Igualdad, presenta el HipHopFem vol. II, enmarcado dentro de las actividades del 8 de Marzo, Día de la Mujer.

Este año, la celebración del evento, dada la gran participación registrada en la edición anterior, se llevará a cabo en la Sala de conciertos Tántalo -Calle Cuatro Santos n.º 22- a partir de las 21:00 horas y estará dirigido a todos los públicos. Acceso libre hasta completar aforo.

En este especial participarán artistas de las cuatro modalidades del Hip Hop como son:

En el graffiti y street art, las artistas de nuestra región Dyca, Violet, Rose y Nasty, llevarán a cabo su obra en el acceso a la sala.

También habrá un concierto en el que participarán cantantes venidas de toda la geografía española como son Dyba, Shaina (Cartagena), Dammy MC (Molina Segura), Zryal (Murcia), Alya (Madrid), Larah Femina (Valladolid), y Ali Beats (Alicante) que no sólo cantará, sino que también será la Maestra de Ceremonias del evento.

En la modalidad de break estarán la Crew (equipo) Army of Queens, al mando de su Capitana Rake, vecina de La Unión y residente en nuestra ciudad. Este equipo compite en categoría única en todos los campeonatos del país.

Todo ello con DJ Shira Fusion (Molina de Segura) a los controles que, además, será la encargada del after party (sesión final de Dj).

En paralelo a este día, se desarrollará el taller de "Sexualidad y vínculos amorosos, I Love me"; el sábado 10 de marzo a partir de las 12:00 horas en la Sala Isaac Peral del CIM, impartido por la Sexóloga Lara Herrera Barba y dirigido a jóvenes entre 14 y 18 años. Este taller pretende desarrollar la autoestima, asumiendo una identidad sexual; favorecer las relaciones entre los sexos basados en igualdad, respeto y equidad; "Los buenos amores".

Lara Herrera Barba, cantante de Rap artísticamente conocida como Larah Fémina, e invitada por el UrbanCT y el Espacio Salud y Género de la Concejalía de Juventud, es Socióloga con un Master en sexología y una amplia experiencia en talleres, así como locutora en radio en Onda Verde Valladolid del programa "Entresexos".

El UrbanCt es una programa de la Concejalía de Juventud cuya finalidad es darle a la cultura urbana de Cartagena el protagonismo que se merece, siempre bajo los principios básicos de igualdad, respeto y ocio alternativo.

HipHopFem vol. II se suma a la conmemoracion del Dia de la Mujer - 1, Foto 1
Murcia.com