El Bus Turistico de Cartagena Puerto de Culturas luce nueva imagen

Fuente:

En la renovada imagen destaca el Ascensor Panorámico con el Castillo de la Concepción y el Teatro Romano

El Bus Turistico de Cartagena Puerto de Culturas luce nueva imagen

Cartagena Puerto de Culturas pone en marcha desde hoy jueves 15 de marzo, la nueva campaña de su Bus Turístico, con la llegada de la primavera y coincidiendo con la proximidad de la Semana Santa.

En esta ocasión, la novedad que ofrece el Bus Turístico es una imagen más moderna y fresca donde destacar la incorporación de dos de los atractivos turísticos más significativos de la ciudad, el Ascensor Panorámico con el Castillo de la Concepción y el Teatro Romano. Además, se destaca toda la oferta turística-cultural de Cartagena Puerto de Culturas con sus imágenes corporativas y nombres.

El Bus Turístico también continuará esta temporada realizando el recorrido que ya comenzó el año pasado, y que tanto éxito ha tenido. Su viaje hasta Cala Cortina, con las fantásticas vistas de la bahía de Cartagena y la parada en este rincón tan singular y auténtico de la ciudad.

Como otros años, el autobús funcionará de martes a domingo, pudiendo ampliar su horario los días que en la ciudad estén atracados cruceros, para así ofrecer un mejor servicio a los turistas que llegan en estos grandes buques.

Para más información del Bus Turístico puede visitar la web www.cartagenapuertodeculturas.com o llamar por teléfono al 968 500 093.

El Bus Turistico de Cartagena Puerto de Culturas luce nueva imagen - 1, Foto 1
Murcia.com