La Cadena Ser pone a disposicion de cartageneros y visitantes su guia de las procesiones de Semana Santa 2018

Fuente:

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, asistió al acto de presentación, que tuvo lugar este jueves en el Restaurante de El Corte Inglés

La Cadena Ser pone a disposicion de cartageneros y visitantes su guia de las procesiones de Semana Santa 2018

La emisoora Radio Cartagena Cadena Ser presentó este jueves, 15 de marzo, la nueva guía de la Semana Santa 'Paso a Paso', para seguir las procesiones.

El acto tuvo lugar en el Restaurante de El Corte Inglés de Cartagena y hasta allí acudió la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, la consejera de Transparencia, Participación y Portavoz, Noelía Arroyo, los Hermanos Mayores de las cofradías cartageneras, junto a representantes institucionales de la emisora.

La guía edición tras edición va incorporando nuevos contenidos. En esta ocasión, la portada corresponde a la Cofradía Marraja, y en sus páginas se pueden encontrar horarios, itinerarios, composición de los desfiles pasionales, y reseñas históricas de todas las procesiones.

Durante la presentación de la guía actuó la Unión Musical Cartagonova, dirigida por Jaime Belda, interpretando marchas de la Semana Santa de Cartagena.

La guía se puede recoger, gratuitamente, en El Corte Inglés, oficinas de Turismo del Ayuntamiento de Cartagena (en la ciudad y en La Manga), y en Radio Cartagena-Cadena SER, en calle Real, 70.

 

La Cadena Ser pone a disposicion de cartageneros y visitantes su guia de las procesiones de Semana Santa 2018 - 1, Foto 1
Murcia.com