La II Ruta Astrade para la inclusion de personas con autismo se celebrara el 8 de abril

Fuente:

El evento solidario partirá desde la plaza del Ayuntamiento y recorrerá seis kilómetros

Cartagena será el escenario el domingo, 8 de abril, de la II Ruta Astrade, una marcha de seis kilómetros por la inclusión de las personas con autismo.

La ruta celebra su segunda edición en la que los organizadores esperan alcanzar una afluencia de 1.500 participantes y formar una gran 'Marea Azul'. La organización corre a cargo de Astrade, Manzanicas y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

El evento saldrá de la Plaza del Ayuntamiento a las 10:00 horas. Las inscripciones se pueden realizar a través de la web www.famu.es  y el precio de las mismas es de 8 euros y cuenta con la posibilidad de hacer una donación a través 'Fila 0' en el número de cuenta: ES31 2100 1666 0302 0007 3550.

SOBRE EL AUTISMO

Uno de cada sesenta y ocho nacimientos serán hoy personas que vivirán toda su vida con un Trastorno del Espectro Autista (TEA). En mayor o menor medida, necesitarán apoyo para su inclusión social. Ante este hecho, las administraciones públicas y la sociedad civil deben responder y dar visibilidad a este colectivo.

La II Ruta Astrade para la inclusion de personas con autismo se celebrara el 8 de abril, Foto 1
Murcia.com