Finales a 4 para el ascenso a primera division de baloncesto femenino senior y preinfantil masculino

Fuente:

Se disputarán el sábado y domingo en el Palacio de los Deportes y en el Pabellón de Los Dolores

Finales a 4 para el ascenso a primera division de baloncesto femenino senior y preinfantil masculino

Por segundo año, consecutivo, el Club Baloncesto Femenino Cartagena (Baloncesto Maristas Cartagena), ha sido designado por la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia para la organización de una Final a 4, que se disputara los 28 y 29 de abril en el Palacio de los Deportes de Cartagena, entre los equipos Superdumbo Maristas Murcia , Marme San Javier, A.D. Infante e ISEN Baloncesto Maristas Cartagena, que lucharán por una plaza de ascenso a primera división femenina senior.

En el evento colabora la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, que a través de su concejala, Obdulia Gómez, ha facilitado los espacios deportivos necesarios para su celebración, como muestra más de su apuesta por el deporte femenino.

Desde el club cartagenero se ha destacado igualmente la colaboración del Instituto Superior de Enseñanza “ISEN Cartagena” sin cuyo patrocinio hubiera sido imposible este proyecto; al igual que el del Centro Médico Virgen de la Caridad y Aquadeus,

CALENDARIO DE LA COMPETICIÓN

SEMIFINALES SABADO 28

17.00 H

ISEN BALONCESTO MARISTAS CARTAGENA vs A.D. INFANTE MURCIA

19:00

SUPERDUMBO MARISTAS MURCIA vs MARME SAN JAVIER

DOMINGO 29

17:00: 3 Y 4 PUESTO

19:00 : FINAL

21:00 Entrega de Trofeos y Medallas

FINAL A 4 PARA PREINFANTILES EN LOS DOLORES

Este no será el único evento de baloncesto que acogerán este fin de semana los pabellones cartageneros, ya que por primera vez en 29 años de historia la Escuela de Baloncesto Salesianos Cartagena organizará una final a 4 en su casa, en el Pabellón Municipal de Los Dolores y en la categoría de preinfantil.

Durante el sábado y el domingo se celebrarán los partidos entre los cuatro primeros clasificados: AD Infante, Real Murcia Baloncesto, Baloncesto Eliocroca Lorca y EBS Cartagena.

Desde la escuela cartagenera han agradecido Federación de Baloncesto de la Región de Murcia la confianza depositada, así como el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena que ha cedido el Pabellón de Los Dolores y ha facilitado el resto de logística necesaria.

También ha destacado la ayuda recibida por parte del Colegio Salesianos para la celebración de los partidos y el patrocinio de los equipos base por parte de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

Finales a 4 para el ascenso a primera division de baloncesto femenino senior y preinfantil masculino - 1, Foto 1
Murcia.com