El proyecto de musealizacion de los Puertos de Santa Barbara obtiene la mayor puntuacion

Fuente:

El grupo de acción local Campoder propone la concesión de una subvención de 50 mil euros

El proyecto de musealizacion de los Puertos de Santa Barbara obtiene la mayor puntuacion

El grupo de acción local Campoder ha propuesto otorgar la subvención máxima al proyecto presentado por la Concejalía de Calidad de Vida y Bienestar del Ayuntamiento de Cartagena, que dirige Obdulia Gómez, para musealizar la sala etnográfica de los Puertos de Santa Bárbara.

El comité evaluador de proyectos, reunido ayer jueves en el local de la sede de Campoder en Lobosillo, ha evaluado las solicitudes presentadas, correspondientes a los proyectos no productivos públicos en el proceso selectivo de 2018.

E! proyecto presentado por el Ayuntamiento de Cartagena para la musealización de la sala etnográfica de los Puertos de Santa Bárbara, en la medida 4 de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo de Campoder, ha obtenido la mayor puntuación de su grupo, proponiendo para su aprobación la subvención máxima correspondiente a esa medida, que asciende a 50.000 euros.

Posteriormente en reunión de la Junta Directiva de Campoder en el Centro Cultural de Lobosillo, se ha validado el listado que recoge la propuesta realizada por el Comité de Baremación.

Por Tanto, ha sido aprobada de forma provisional la musealización de la sala etnográfica de los Puertos de Santa Bárbara, a falta de la aprobación por la Dirección General de Fondos Agrarios y Desarrollo Rural, de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, que previamente ya había dado el visto bueno a los informes de los expedientes.

Así que solo falta los últimos trámites legales para obtener la resolución definitiva del otorgamiento de la subvención, según ha señalado la concejala cartagenera, Obdulia Gómez.

El proyecto de musealizacion de los Puertos de Santa Barbara obtiene la mayor puntuacion - 1, Foto 1
Murcia.com