Oferta y demanda inmobiliaria empresarial en el INFOmovil que llegara a La Manga

Fuente:

El vehículo da a conocer el servicio 'Encuentra tu Sitio' un buscador online gratuito que permite acceder a la mejor oferta y demanda inmobiliaria empresarial de la Región de Murcia

Oferta y demanda inmobiliaria empresarial en el INFOmovil que llegara a La Manga

Los servicios del Instituto de Fomento (INFO), con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena (ADLE), instalará su vehículo INFOmóvil para dar a conocer el servicio 'Encuentra tu Sitio'. El vehículo se instalará el martes, 22 de mayo, en la Manga del Mar Menor, en la plaza de Europa, (delante del hotel Los Delfines, junto a las instalaciones de la Manga Consorcio).

'Encuentra tu Sitio' se trata de un buscador online gratuito que permite acceder a la mejor oferta y demanda inmobiliaria empresarial de la Región de Murcia.

El programa nace con el objetivo de ayudar a todos ellos a encontrar la propiedad que mejor se adapte a sus necesidades y a promocionar sus propiedades en este buscador especializado, de forma gratuita.

Esta iniciativa está dirigida a empresas, emprendedores, autónomos e inversores, del mismo modo puede ser útil para propietarios, promotores y agentes inmobiliarios.

Dicha actuación se encuadra dentro de la colaboración de la ADLE y el INFO, en el marco del programa Municipio Activo, a través de su pertenencia a la Red PuntoPyme.

El martes, 22 de mayo el INFOmóvil tendrá un horario al público en La Manga, de 10:00 a 14:00 horas, teniendo un teléfono de cita previa: 968 12 89 77 – ext. 7699.

Oferta y demanda inmobiliaria empresarial en el INFOmovil que llegara a La Manga - 1, Foto 1
Murcia.com