La Concejalia de Educacion abre el plazo para la recogida de documentacion de inscripcion en las Escuelas de Verano

Fuente:

Entre el 21 y el 29 de mayo la Concejalía de Educación procederá a la recogida de documentación para aquellas solicitudes que han sido alta

La Concejalia de Educacion abre el plazo para la recogida de documentacion de inscripcion en las Escuelas de Verano

Entre el 21 y el 29 de mayo la Concejalía de Educación procederá a la recogida de documentación de las actividades de las Escuelas de Verano para aquellas solicitudes que han sido alta en alguna de las actividades ofertadas.

Toda la documentación a presentar deberá coincidir con los datos facilitados en la solicitud on-line. En caso de no coincidir, el expediente pasará a revisión por si diera lugar a la pérdida de la plaza en las Escuelas de Verano.

DÓNDE SE PUEDE ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN

La Concejalía de Educación, sita en calle Ronda Ciudad de la Unión nº4 1ª planta, abrirá dos tardes, las del 22 y 23 de mayo, en horario de 16:00 a 19:00 horas para facilitar la recogida de la documentación.

Además, los días 21, 22, 23, 24, 28, 29 de mayo, en la Concejalía se atenderá en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Por su parte, las O.M.I.T.A.S estarán abiertas al público los días 21, 22, 23, 24, 28, 29 en horario de 9:00 a 14:00 horas en los barrios Peral, Los Belones, La Manga y Los Urrutias. Y los días 21, 22, 24, 28, 29 en el mismo horario en el resto de oficinas.

Para los participantes en las actividades de verano de los barrios de Los Mateos, Lo Campano y Virgen de la Caridad, se debe contactar con CEIPs: Aníbal, Asdrúbal y Estella Maris, a través de la Asociación RASCASA.

Toda la informacion acerca de la documentación a entregar se puede consultar en la web de Educación y en su Facebook.

La Concejalia de Educacion abre el plazo para la recogida de documentacion de inscripcion en las Escuelas de Verano - 1, Foto 1
Murcia.com